Red de municipios, empresas y organismos que fomentan el servicio de Compartir Coche

Usuarios/as registrados/das: 78386

Usuarios/as en linea: 3

Compartir.org te ofrece la posibilidad de encontrar personas que como tú quieren compartir un mismo viaje.

Funciona gracias a municipios, empresa y organismos que forman parte de la red y te ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita.

Indica tu itinerario

Busca y encuentra el servicio de compartir coche más proximo a tu ciudad.



Ejemplo: Barcelona


Ejemplo: Girona

Accesibilidad

El servicio de compartir coche suministrado por la plataforma http://www.compartir.org está comprometido a hacer accesibles para todo el mundo los contenidos y servicios incluidos en su web de servicio público, en todos sus apartados.

Compartir S.L. trabaja por cumplir las normas dictadas por el World Wide Web Consortium (W3C), siguiendo las pautas que marcan para lograr la Prioridad 3 (AAA) de Accesibilidad. De este modo, se quiere facilitar el acceso a la web a todas las personas, e independientemente del dispositivo y herramienta que utilicen por acceder.

Esto significa que tanto una persona con algún tipo de disminución como cualquier otra que se encuentre en una circunstancia que dificulte el acceso a la información de la página web, pueda acceder a los contenidos con éxito.

Compartir S.L., garantiza que los contenidos que suministra cumplen la prioridad 3 (AAA) de las pautas marcadas por la W3C y que como que estos contenidos están insertados en “frames” o partes de webs de sus clientes, NO PUEDE GARANTIZAR QUE LOS CONTENIDOS SUMINISTRADOS POR SUS CLIENTES CUMPLAN LA TRIPLE A DE W3C.

Para una navegación óptima...

El servicio de compartir coche suministrado por la plataforma http://www.compartir.org se ha diseñado con la intención que sea compatible con el máximo número de navegadores posibles. Con todo, si navegais con Microsoft Internet Explorer, sería recomendable que fuera la versión 5.5 o superior.

Por una navegación óptima, la pantalla más adecuada es la de 1024 x 768, hace falta tener activada la opción CSS y aceptar las galletas.

Propuestas y sugerencias

Esta web está en constante crecimiento y desarrollo, ahora bien si tenéis alguna sugerencia o comentario sobre la accesibilidad, nos lo podéis hacer llegar mediante correo electrónico, por correo convencional o por teléfono.

Dirección electrónica:

control@compartir.org

Dirección postal:

Compartir S.L.

C/ Gavatxons, 3, 2ª

08221 Terrassa

Teléfono:

+34 649 63 92 42.